Razones por las que debes estudiar en el extranjero

Jueves, 11 de Agosto del 2016

estudiar en el extranjero Los que lo han hecho reconocen que estudiar en el extranjero es una de las mejores experiencias que se pueden tener. No es fácil dejar tus cosas y cambiar de país, pero en muchas ocasiones merece la pena. ¿Quieres que te demos nuestras razones por las que creemos que debes irte a estudiar fuera? Seguramente haya muchas más, pero ¡te dejamos algunas!

Aprenderás un idioma

Obligarse a hablar otro idioma y a hacer el oído para intentar entender a la gente de tu alrededor es la mejor forma de acabar aprendiendo un idioma.

Harás amigos para toda la vida

El hecho de irse solo y conocer gente que ha hecho lo mismo, te obligará a abrirte más y a acoger a esas personas en tu vida de forma mucho más profunda. Créenos, los amigos que conozcas será para siempre.

Menos dinero

Si vas a otro país a estudiar te saldrá más económico que si lo haces por ocio y por tu cuenta propia. El pack suele incluir estancia y cursos más baratos que si vas a alquilar un hotel u hostal sin curso académico.

Abrirás la mente

Aprenderás otras culturas, y de esta forma no sólo podrás aprender el idioma sino también la forma de pensar y entender el modo de comportarse de otros países.

Conocerás TU país… desde fuera

Volvemos a decirte que abrirás la mente. Ya el hecho de salud y ver tu país desde fuera y conocer lo que piensan de tu en otros países te ayudará a conocerte un poco más. Además, crecerás en valores y conocerás más puntos de vista.

Vista puesta en el futuro

Estas experiencias son dignas de marcar en tu currículum vitae y están muy bien vista por los directores de empresa. Es un valor añadido que te diferenciará del resto de candidatos. Viajar te permite adquirir conocimientos en una dimensión mayor.
 
 
 

 
 

Volver