¿Quieres trabajar en el extranjero este verano? No te pierdas nuestros cursos

Lunes, 27 de Junio del 2016

trabajar en el extranjero
¿Cómo van estos primeros días del verano? Seguro que muchos de vosotros los estáis aprovechando para descansar, disfrutar de la familia, de la piscina o de la playa. A otros, si sois estudiantes y no tan afortunados, os tocará repasar y estudiar de cara a las recuperaciones de septiembre. Seas de uno y otro “bando”, hoy queremos proponerte una idea diferente y cada vez más en alza para exprimir estos meses de verano y vivir una experiencia inolvidable mientras: trabajar en otro país durante el verano mientras aprovechas, al mismo tiempo, para estudiar idiomas en el extranjero.

Y es que una opción inmejorable para mejorar nuestro curriculum vitae con cursos de formación en idiomas y trabajo es, sin duda, saliendo de España y viviendo nuevas experiencias en el extranjero mientras perfeccionamos nuestro nivel de idiomas. ¿Te ha convencido nuestra propuesta? En ESID Internacional te proponemos diferentes tipos de cursos de idiomas ideales para todas aquellas personas que están buscando aprender o mejorar un idioma en un país extranjero mientras lo combinan con trabajo.
 

1. UK Hospitality Training Programme


Programa de idiomas en el extranjero dirigido a personas de entre 18 y 30 años. Curso online en “hospitality” con opción a trabajo remunerado en Reino Unido. Para la matriculación no es necesario realizar entrevista. Sin embargo, si el estudiante decide continuar con la colocación –en hoteles, boutiques, night clubs, golf resorts, ect.– este deberá presentar otros documentos, tales como CV o carta de presentación. El resto de detalles de alojamiento, comida y salarios te los contamos aquí.

 

2. Inglés y trabajo en el Reino Unido


Programa destinado a mejorar el inglés mediante un trabajo en varios centros recreativos y de actividades del reino Unido. La edad mínima para participar en este programa es de 18 años, siendo la estancia mínima de 12 semanas.
Este curso incluye trabajos de diverso tipo: chef, administración, ayudante de catering, dependiente o instructor de actividades, entre otros.  El resto de info, aquí.

 

3. Inglés y experiencia laboral en Dublín


Curso de inglés + prácticas laborales. Este curso incluye dos opciones:
  • Inglés general + media jornada de prácticas: indicado para personas que tienen 2-4 semanas disponibles o para los estudiantes más jóvenes con poca experiencia de trabajo en su país de original
  • Inglés para el trabajo + prácticas a tiempo completo:  1-4 semanas de inglés para el trabajo en la escuela + trabajo en horario normal de oficina (09:00-17:00 horas).
  •  
Toda la info, aquí.
 


Esto son solo algunos de los ejemplos de nuestros cursos de idiomas para trabajar en el extranjero este verano. Puedes consultar toda nuestra oferta de cursos de idiomas para adultos en el extranjero en nuestra página web.
 

Volver