Cursos de idiomas en el extranjero. ¿Qué me aportan unas prácticas en otro país?

Miercoles, 20 de Abril del 2016

cursos de idiomas en el extranjero
 Se acerca el verano y seguro que muchos de vosotros ya os estáis planteando qué hacer durante los meses de sol y calor. ¿Descanso para recargar energías de cara a septiembre? ¿Busco un trabajo temporal de cara al curso siguiente? Nosotros os planteamos una tercera opción, que bien podría ser una mezcla de las dos anteriores: realizar unas prácticas en el extranjero. Y nada como hacerlo con unos cursos de idiomas para adultos, a través de los cuales combinamos trabajo y ocio mientras aprendemos o perfeccionamos un nuevo idioma.

En la sociedad actual, donde prima no solo la experiencia sino el dominio de idiomas para integrarse dentro del marco de trabajo internacional, las compañías tienen muy en cuenta –como requisito indispensable, podríamos decir–, no solo dominar un idioma sino, además, haberlo llevado a la práctica dentro del propio mundo laboral. Por esto, realizar un curso de idiomas en otro país con prácticas es fundamental. Y las cifras lo dejan claro, ya que en 2016 ha aumentado la demanda de cursos de idiomas en el extrajero.

El verano es la época perfecta por dos motivos: el estudiante ya ha terminado el curso escolar y, además, es cuando las compañías se muestran más receptivas para acoger y formar a jóvenes. Estas prácticas nos aportan, además de la propia experiencia, una mayor capacidad de adaptación a imprevistos y una mejor gestión del estrés, además de practicar y asentar otro idioma. Los estudios muestran cómo el 64% de los empleadores europeos, a la hora de evaluar a un candidato, valoran especialmente que en su curriculum figure al menos una estancia de varios meses fuera de su país de origen.

En ESID Internacional sabemos la importancia de que nuestros alumnos realicen cursos de idiomas en el extranjero mientras compaginan la práctica y perfeccionamiento de un idioma con unas prácticas que engrosen nuestro curriculum y nos ayuden en nuestra carta de presentación ante empresas que buscan nuevo personal.

Por eso, contamos con diferentes opciones de cursos de idiomas en el extranjero para adultos, perfectos para combinar estudios con trabajo. ¡Entra en nuestra web y embárcate en esta nueva aventura! 


También te puede interesar:

¿Quieres aprender inglés en el extranjero? No te pierdas estos consejos. 

Volver