Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016

Miercoles, 23 de Marzo del 2016

cursos de idiomas en el extranjero
Los tiempos cambian y lo que hace unos años parecía raro o al alcance de unos pocos hoy es una realidad. Las generaciones anteriores a la nuestra veían impensable enviar a sus hijos a estudiar idiomas en el extranjero y lo cierto es que esto, a día de hoy, no solo es una opción real que está a la orden del día sino que es una actividad que no ha parado de crecer en los últimos años. Las cifras hablan por sí solas: la demanda de cursos de idiomas en el extranjero ha aumentado en este 2016.

Aunque las ofertas más comunes incluyen destinos como Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Australia o China, lo cierto es que a la hora de elegir un país, en torno al 94% de los alumnos se decanta por aquellos en los que se puede aprender inglés, seguidos de otros cuyos idiomas son el francés y el alemán.

La tendencia en este 2016 son cursos que permiten a los alumnos compaginar actividades lúdicas con el aprendizaje del idioma, especialmente los cursos de verano en el extranjero. También está “de moda” pasar el curso escolar completo en el extranjero, siendo los cursos más demandados los realizados en estancias con familia en Reino Unido, Canadá e Irlanda.

El objetivo de la mayoría de los alumnos que deciden realizar un curso de idiomas en el extranjero en 2016 es, además de vivir una experiencia única, prepararse de cara a los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE y CAE).

En ESID Internacional contamos con la mejor y más variada oferta de cursos de idiomas en el extranjero. En nuestra página web puedes encontrarlas todas e informarte. 


También te puede interesar:

Los cursos de idiomas, formación clave para encontrar trabajo.

Volver