Aprender inglés en el extranjero mientras trabajas

Lunes, 29 de Agosto del 2016

Aprender inglés en el extranjero mientras trabajas Viajar y trabajar es una de las formas más divertidas y demandas de aprender inglés. Te permiten conocer otros países, otra cultura y ganar dinero extra a la vez que aprendes a hablar inglés. Existen muchas ventajas a la hora de realizar un curso de inglés en el extranjero y trabajar y algunos de los países en los que será más sencillo son Inglaterra o Irlanda.

Ventajas de aprender inglés y trabajar


- Aprendes el inglés de la calle. En lugar de aprender lo que oyes en una escuela, de la boca de un profesor, conocerás cómo hablan los ingleses nativos de distintos escalafones sociales, e incluso, diferentes acentos en inglés.

- Puedes pagar la estancia y vivir durante más tiempo. Ok, es verdad que no se cobra mucho, pero tendrás lo suficiente parroa salir adelante sin demasiados caprichos.

- Haces contactos. Cuando se va un país como Inglaterra, a menos que te encierres todo el día en casa y no trates con nadie, conoces personas de tu edad que están en una situación similar a la tuya, o también mejor posicionados. Esto te ayudará siempre a sentirte menos solo, conocer nuevas ofertas de trabajo, tener un sitio donde quedarte si un día decides volver...

- Conoces gente. Y quizás lo más importante. Encontrarás un montón de amigos, ya sea en el trabajo o en el piso donde vivas, con los que podrás charlar y pasar momentos en grande.

- Adquieres experiencia laboral y personal. Quizás no muy útil si te piensas dedicar a otra cosa diferente, pero el hecho de vivir un año en el extranjero se valora mucho, ya que tu nivel de inglés es más alto y posees mayor experiencia tratando con personas de distintos países.

¿Quieres enterarte sobre cursos en el extranjero? Pincha aquí o llámanos (91 637 45 95) y te informaremos sin compromiso. 
 

Volver