Aprende idiomas en el extranjero con ESID Internacional

Martes, 12 de Enero del 2016

cursos de idiomas en el extranjero
Hacer las maletas y marcharse a otro país es una opción que cada vez más jóvenes eligen en España. La importancia de aprender idiomas y la posibilidad de hacerlo en otro país cuya cultura es totalmente diferente a la nuestra nos da ese empujón que quizá muchos necesitamos para tomar la decisión final. Los hay que se atreven a hacerlo por su cuenta. Desde ESID Internacional, sin embargo, ponemos a tu disposición una serie de programas de idiomas para que tu viaje al extranjero sea mucho más sencillo.
 
 

Curso escolar en el extranjero para menores de 18 años

 
Si te apasionan los idiomas y quieres vivir la experiencia de aprender uno de ellos en el extranjero, en ESID Internacional te facilitamos la oportunidad de residir durante un curso escolar en el extranjero. Nuestra oferta actual incluye Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos como destinos. A través de estos cursos, nuestros alumnos mejorarán su nivel de inglés a través de la convivencia con personas de habla inglesa (tanto en clase como fuera de las horas lectivas). El alojamiento puede ser tanto en una residencia como con familia nativa.
 
 

Cursos de verano en el extranjero

 
Por otro lado, si lo que prefieres es pasar un verano diferente aprendiendo idiomas y conociendo al mismo tiempo un país y una cultura totalmente diferentes, en ESID internacional también ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes cursos de verano en el extranjero para diferentes idiomas.

Entre los cursos incluidos en este programa encontramos, además de los tradicionales cursos de idiomas en academia, cursos eminentemente prácticos de modalidades tan específicas como monitor deportivo, además de cursos intensivos o campamentos estivales.
 
 
En ESID Internacional te ofrecemos la experiencia tanto en la organización de viajes de estudios al extranjero como el diseño y desarrollo de programas educativos. Más de 20 años de experiencia en la organización de programas educativos en el extranjero nos avalan.
 

Volver