ESID Internacional

ESID Internacional pertenece al grupo ESID Idiomas, organización dedicada a la enseñanza de idiomas y preparación para certificaciones oficiales. A parte del área de programas internacionales (ESID Internacional); encontramos ESID Escuelas de Idiomas, donde gestionamos varios centros educativos e impartimos cursos de inglés, francés, alemán y chino; y ESID Centro Evaluador, donde asesoramos y organizamos exámenes oficiales de Cambridge.

Con ESID Internacional completamos la gama de servicios de ESID Idiomas, para que nuestros clientes puedan acceder una amplia variedad de cursos de idiomas según sean sus necesidades formativas.

Esquema

ESID Internacional está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización de programas educativos en el extranjero. A lo largo de este tiempo miles de clientes han disfrutado de los servicios que desarrollado siendo su valoración muy satisfactoria.

Nuestros programas están diseñados para potenciar el carácter educativo y experiencial de las estancias. Para ello, hacemos un especial esfuerzo en la selección de familias, residencias, escuelas, etc. con las que trabajamos. Además, llevamos un estricto seguimiento del desarrollo de los programas y el bienestar de los participantes, estando en continuo contacto con este para solucionar cualquier asunto que sea necesario.

ESID Internacional ofrece la experiencia tanto en la organización de viajes de estudios al extranjero como el diseño y desarrollo de programas educativos, esto hace que nuestros servicios sean de gran calidad y una garantía de éxito para el usuario.