PROGRAMA DE INGLÉS Y TRABAJO EN LONDRES

Sábado, 18 de Julio del 2015

¡¡Este es un programa para aprender o mejorar tu inglés de manera distinta y menos costosa!!

 

 

Si estás interesado sigue leyendo para ver las características principales de los programas y ponte en contacto con nosotros: i.cordero@gader.es

 

¿Dónde?

 

Londres cuenta con uno de los mercados laborales más dinámicos de toda Europa. Cada día se contratan cientos de personas. Esto hace que conseguir un trabajo en Londres sea más fácil que en otras ciudades. Además hay que destacar que Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, por lo que la demanda de personal en el sector servicios es muy grande.

 

El Programa. ¿Cómo funciona?

 

- Este es un programa para aprender inglés mediante  la obtención de Trabajos no cualificados en hostelería en Londres. No se requiere un nivel alto de inglés ni experiencia previa en hostelería. Hay una oficina en Londres, con personal hispanoparlante que ayudará a los participantes en todo lo necesario para que su experiencia e integración en Londres sea positiva.

- La agencia ofrece cobertura y asesoramiento durante seis meses. Si se quiere cambiar de trabajo o de alojamiento, o cualquier otra cosa que pueda necesitar, puede acudir a la agencia.

- La edad mínima para participar en el programa son 18 años, y la estancia mínima es de 6 semanas.

- Hay posibilidad de hacer un curso de inglés, a partir de la primera semana y de duración variable, previo a la incorporación al programa de búsqueda de empleo

- Adicionalmente, el programa incluye la reserva de alojamiento que te garantizamos antes de salir de España.

 

Desde el momento de tu llegada, te realizaremos en nuestra oficina de Londres una entrevista estableciendo tu perfil, preferencias y nivel de inglés. A partir de aquí, te proporcionaremos tantas entrevistas de trabajo como sean necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo. Así mismo te ayudaremos y asesoraremos en todos los trámites previos.

 

Para más información consultar la página web de ESID Internacional.

 

O enviar un correo a: i.cordero@esidinternacional.es

 

 

 

 

 

Volver