PRÁCTICAS DE TRABAJO EN CHINA

Lunes, 22 de Junio del 2015

Si estás interesado sigue leyendo para ver las características principales del programa y ponte en contacto con nosotros: i.cordero@gader.es

 

¿Por qué China?

 

China es un mercado con necesidades cambiantes donde los extranjeros juegan un papel importante. China abrió sus puertas a la internacional en 1978, sin embargo muchas empresas no saben cómo internacionalizar y de ahí la importancia de los extranjeros.

 

El crecimiento del mercado chico ha venido acompañado de la llegada de profesionales occidentales. Aunque Shanghai es la ciudad más internacional de China el porcentaje de extranjeros es aún muy bajo comparándolo con otras ciudades occidentales

 

Algunos datos

 

China es el país más poblado del mundo y representa el 6% de la superficie terrestre. Con una población de 1.347 millones (2012) China representa el 20% de la población mundial. La capital es Pekín (Beijing). El índice de crecimiento anual de país ha sido del 10% anual y acaba de pasar a EEUU como la primera economía del mundo.

Debido a la crisis financiera global, este crecimiento ha bajado al 7,6% en 2012. La Inversión Directa extranjera alcanzó los 106 mil millones de USD y la inversión china en el exterior pasará esta cantidad lo que refleja el cambio de la importancia económica a Oriente.

 

El Programa

 

Los programas de prácticas laborales (“Internships”) de IntuuChina/ESID Internacional proporcionan la adecuada entrada en China. Las prácticas de trabajo es el mejor y más rápido para medio para empezar y hacemos este comienzo lo más fácil posible porque el objetivo es común: construir tu futuro juntos. Desde el día que se solicita, eres miembro de la comunidad IntuuChina/ESID Internacional y te beneficiarás de todos los servicios que ofrecemos incluyendo asesoramiento para tu carrera, búsqueda de trabajo, networking, etc.

 

Cómo lo hacemos

 

1. Se definen las prioridades e intereses del candidato. Le mostramos cómo conseguirlos

2. Proporcionamos un programa a medida. Le mantenemos informado de cualquier evento relacionado con su campo de interés a través de una “newsletter”: eventos de “networking”, cámara de comercio, ferias, etc.

3. Proporcionamos el mejor “internship” en compañías que mejor se adapten a sus objetivos laborales.

4. Le asignamos un tutor (“business mentor”) en su campo de interés. Aparte de ponerle en contacto con profesionales con más experiencia en el mercado chino, el tutor evaluará los logros, las dificultades y le ayudará durante todo el proceso.

 

Tipos de prácticas según la duración de la estancia en China

 

- 2 meses: Desarrollo de Marketing y Negocios; Diseño Gráfico; Gestión de Activos y Patrimonio; Diseño de Interior; Cámaras de Comercio; Marketing Digital; Consultoría; Hostelería; Comercio Internacional, Propiedades

- 4 meses: Finanzas, Ingeniería, Sistemas de Información, Logística, Recursos Humanos, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Petrolífera; Enfermería/Medicina

 

 

Volver