Duración: 4 semanas Tipo: Curso de idiomas        Reino Unido

CURSOS de INGLÉS GENERAL PLUS: -ARTE Y DISEÑO, - COMUNICACIÓN, - MODA UNIVERSITY of the ARTS. LONDRES

Miercoles, 10 de Febrero del 2016

 

 

LUGAR: Londres.

EDAD: adultos a partir de 16 años

FECHAS: todo el año. 
ALOJAMIENTO: en familia, residencia universitaria o apartamento compartido.
VUELO: no incluido


 

 

 

 


CURSOS de INGLÉS
La escuela de inglés de la Univeridad de las Artes de Londres ofrece los siguientes cursos:

“General English”: 15 o 20 horas a la semana, mínimo dos semanas. Comienzo cualquier lunes. 10 a 14 alumnos por clase

Inglés plus Arte & Diseño: 15 horas de Inglés General y 7 de Arte y Diseño. Todo el año (consultar fechas). De 10 a 16 alumnos por clase. Nivel preintermedio y superior

Inglés plus Comunicación: 15 horas de Inglés General y 7 de Comunicación. Todo el año (consultar fechas). De 10 a 16 alumnos por clase. Nivel preintermedio y superior

Inglés plus Moda. 15 horas de Inglés General y 7 de Moda. Todo el año (consultar fechas). De 10 a 16 alumnos por clase. Nivel preintermedio y superior

Cursos de  English Plus en los meses de verano. 15 horas de Inglés General y 7 o 15 de Plus.
- Inglés Plus Cursos de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico Digital, Bellas Artes; Diseño Gráfico; Diseño de Interiores: Introducción; Diseño de Interiores: Avanzado; Diseño de Producto
- Inglés Plus Cursos de Comunicación: Publicidad; Fotografía Urbana; Fotografía Digital; Rodaje de Películas; Marketing y Comunicación
- Inglés Plus Cursos de Moda: Caza de Tendencias; El Negocio de la Moda; Moda: Compra y Merchadising; Diseño de Moda; Estilismo de Imagen; Moda: Merchandising Visual.

Curso “Young Learners”: para chicos y chicas de 13 a 17 años. Del 12 al 26 de julio. En régimen de internado. 10 horas de clases de inglés más 10 horas de talleres de arte y diseño o diseño y moda.

LUGAR

Sobre el “Language Centre” de la  Universidad de las Artes:

- Acreditación  del “British Council” , y somos miembros de “EnglishUK”.
- Parte de la University of the Arts London, que es la combinación de Camberwell College of Arts, Central Saint Martins, Chelsea College of Arts, London College of Communication, London College of Fashion y Wimbledon College of Arts que conforman la Universidad creativa más grande del mundo.
- Instalaciones, cursos y enseñanza de calidad universitaria.
- Clases pequeñas - un promedio de 9 ó 10 y un máximo de 14.
- Fantástica ubicación - cerca de estación de metro Holborn en el centro de Londres.
- El edificio es también la sede de la University of the Arts London,  así pueden utilizar todas las instalaciones incluyendo el café, la Galería Arte y centro de ordenadores.
- A su llegada en el centro de idiomas, el alumno recibirá una tarjeta de identificación de la Universidad que le dará acceso a las instalaciones de los seis “colleges”, incluyendo bibliotecas, galerías y áreas sociales.
- Cursos interesantes que combinan inglés con arte, diseño, comunicación y medios de comunicación, así como programa de inglés académico y General.
- The Language Centre, University of the Arts Arts London es un lugar creativo y emocionante para estudiar, sea cual sea la razón para aprender inglés

ALOJAMIENTO
Familia/ “Homestay” (+16):
Alojarse en una casa de familia permite practicar el inglés fuera del aula y experimentar la diversidad de la cultura británica de primera mano.
Las casas están situadas en buenas zonas residenciales de Londres y cerca del transporte público. Todas las viviendas tienen acceso a internet y está incluido en la tarifa semanal. El servicio de lavandería está disponible una vez por semana en la casa de la familia.
Puedes elegir habitación individual o doble (sólo para personas que viajen juntas) y a) sólo alojamiento, b) alojamiento y desayuno o c) alojamiento, desayuno y cena

Opción 1. Normalmente 50-60 minutos en transporte público desde el centro de idiomas. Estas casas son familias típicas en zonas residenciales de Londres y es una opción más barata.
Opción 2. Normalmente 40-50 minutos en transporte público desde el centro de idiomas. Estas casas están  un poco más cerca al centro de Londres.
Opción 3.Normalmente 30-45 minutos en transporte público desde el centro de idiomas. Estas familias están en la ciudad, son típicamente más pequeños y podrían ser casas de por un profesional o una pareja.

Apartamento compartido (+18)
Viviendo en una casa compartida con otros estudiantes en la zona 2.

Houses
Las casas compartidas varían en tamaño, con capacidad para entre cinco y diez estudiantes. Cada casa tiene un salón compartido que contiene una TV y reproductor de DVD y acceso a internet.  Las cocinas están equipadas con lavadora, cocina, microondas, nevera, así como todos los utensilios necesarios (ollas, sartenes, tostadora, etc). Algunas viviendas tienen  un patio o jardín..

Residencia de estudiantes (+18)
Durante julio y agosto, el alojamiento en la residencias de la universidad Will Wyatt Court y Don Gratton House están disponibles para los alumnos del Language Centre. Algunas de las residencias  están a poca distancia del centro de idiomas, todos ellos están en la zona 1. La reserva de habitaciones en residencia la hace el alumno directamente.

Consultar otras opciones.

PROGRAMA SOCIAL
Las actividades se organizan semanalmente durante todo el año. La participación en estas actividades es opcional y no están incluidas en el precio, aunque algunas son gratis.

FECHAS   Todo el año. Consultar fechas

PRECIOS

  4 semanas
Curso + alojamiento dede 3.380

Consultar precios de las diferentes opciones de curso y alojamiento


PRECIO INCLUYE

  • Curso de inglés plus de verano (15 horas de Inglés General y 7 horas de Plus)
  • Alojamiento en familia en media pensión, en opción 2
  • Matrícula
  • Prueba de nivel
  • Servicio búsqueda de alojamiento en familia o casa compartida
  • Acceso a internet gratis
  • Certificado de asistencia
  • Gastos de gestión


 

 

 

Solicite más información

Volver